¿Qué tal si te ayudo con un truco para MAXIMIZAR tu tiempo en tu iPhone? ¿Te encuentras a veces escribiendo lo mismo y lo mismo en tu celular?

Para nosotros como dueños de negocios, freelancers; y personas que dependemos de nuestros teléfonos tanto para trabajo como para estudio; sabemos lo importante que es el ser eficiente y ahorrar tiempo. A veces ocurren situaciones en las que nos encontramos ya sea enviando el mismo mensaje de texto múltiples veces a la semana o compartiendo nuestras redes sociales en diferentes páginas etc. Cada una de estas veces tienes que escribir el mismo mensaje. ¿Pero qué tal si con solo escribir algunos caractéres este mensaje se auto-creara?

En el siguiente video te comparto paso a paso como lograrlo.

Además, si quieres tips de en qué ocasiones uso esto, continúa leyendo más abajo.

🚨 RECUERDA que puedes subscribirte al canal de #YouTube para que no te pierdas ninguno de los videos que estamos subiendo:http://bit.ly/dslyoutube

 

¿Cómo sacarle provecho a este truco?

Cuando estás reunida(o).

¿Estás en una reunión y recibes una llamada que no puedes contestar al momento? Configura algún código como: MEETN y que esto automáticamente redacte un mensaje que diga: “Estoy reunida, envíame un mensaje o permite que te llame cuando acabe. Gracias.”

 

Cuando tienes que compartir tus redes sociales y/o información de contacto.

A veces somos parte de comunidades online o conocemos personas a través de las redes sociales y queremos compartirles un brief sobre nuestro blog y/o nuestra información de contacto y redes sociales. Para esto, he creado algunas variaciones:
DSLFBG – “Puedes unirte a mi comunidad privada en Facebook visitando: https://www.facebook.com/groups/digitalentrepreneursociety. Aquí compartimos tips e información relevante sobre manejo de redes sociales, medios digitales, productividad y tecnología. Te espero.”
DSLWWW – “Visita mi website: www.thedigitalstrategylounge.com
DSLDOM – “Todavía estás a tiempo para matricularte en nuestro curso de Facebook Ads: Dominate Your FB Game with Ads. Para conocer más y registrarte, visita: http://bit.ly/dominatefbwithads

 

Cuando estás en el carro.

OJO: No te estoy diciendo que textees mientras manejas.
Sin embargo, si estás estacionado, en una luz o en un tapón y alguien te llamo y no puedes atender la llamada, sencillamente puedes utilizar algún código como: DRVN y que esto automáticamente redacte un mensaje que diga: “Estoy guiando, te llamo luego.”

 

TIP: Algo que acostumbro hacer, es no escribir códigos que sean palabras exactas para así evitar que se reemplacen textos que no quiera sean reemplazados.

 


Cuéntame, ¿para qué otras situaciones configurarías esto?